Caballarius la primera exposición del Caballo Ibérico y el Vino, un éxito total

Caballarius la primera exposición del Caballo Ibérico y el Vino, un éxito total

[wonderplugin_slider id=»78″]

El pasado 27 de septiembre se celebró la primer edición de Caballarius Expo del Caballo Ibérico y el Vino en Rancho Tecate.

Tuvimos aproximadamente 2,000 asistentes de todo Baja California y el Sur de California, los cuales disfrutaron desde las 11 de la mañana de una exhibición ecuestre y programa artístico muy variado conducido por Jesse Vazquez durante todo el día.

Contamos con la participación de diferentes ganaderías como el Criadero de Caliente, los Caballos Españoles del Valle de Guadalupe, Adobe Guadalupe, Hotel Boutique Valle de Guadalupe y nuestro criadero en casa Yeguada Casa Real.

El programa se organizó de tal manera que todos los asistentes pudieran conocer más sobre las razas ibéricas de caballos, escuchar más sobre su anatomía, sus cualidades y la forma de trabajar con estos majestuosos animales además de admirarlos y poder convivir con ellos en nuestras caballerizas.

Así mismo las vinícolas de la Puerta Norte a la ruta del vino fueron partícipes de este gran evento. Vinos Ulloa, Casa Veramendi, Rosa de Castilla, Atmósfera 16, Viñas San Valentín y nuestra nueva vinícola Las Estrellas, estuvieron presentes ofreciendo degustaciones y tuvieron un espacio para platicar sobre sus vinos y presentarse ante el público amante de la vid.

Dentro del evento no podía faltar el área gastronómica con algunos de los mejores restaurantes de la región como Cheripan, Vamonos de Tapas, Tecate Gourmet, El Salmón, y por supuesto Puerta Norte el restaurante de Rancho Tecate.

En la presencia musical estuvo deleitándonos Alex Bejarano “El Crooner” con un amplio repertorio de música de los 80´s y 90´s así como salsa y cumbia. Cerramos el evento con broche de oro con más de una hora del show “El Alma del Caballo” en el cual tuvimos el honor de disfrutar la presentación de Aire Flamenco, grupo de música y baile Flamenco con la dirección de la bailaora Norma Michel.

Queremos extender un agradecimiento a todos los colaboradores de Rancho Tecate, a los más de 30 expositores, ganaderías participantes y patrocinadores por hacer este evento posible, sin duda fue un éxito total, y esperamos verlos en la siguiente edición de Caballarius.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *