Consejos para salir de día de campo

Consejos para salir de día de campo

Nada como un día de campo rodeado de naturaleza para convivir y divertirse en familia. En esta época de calor no es necesario quedarse en casa encerrado en la comodidad de nuestro aire acondicionado.

Sólo es cuestión de manejar unos cuantos kilómetros para llegar a un clima diferente en el que se puede disfrutar de diversas actividades recreativas en un entorno lleno de vegetación y paisajes muy bonitos.

Tecate se distingue por su buen clima y su cercanía con Tijuana, por eso si estás pensando en cómo entretener a los niños este fin de semana la mejor opción es este Pueblo Mágico.

Un día de campo con la familia es una actividad diferente que enriquece en todos los sentidos, siempre es sano salir de la rutina, cambiar de ambiente y escuchar los sonidos de la naturaleza newzpharmacy.com.

Propónselo a tu familia, es probable que tus hijos se rehúsen al principio ya que prefieren quedarse cómodos en el sillón jugando con el iPad, pero una vez que estén en el lugar, verás que se les olvidan todos sus aparatos y juegos digitales.

Para esto, te recomendamos que te prepares bien, ya que no tendrán sus distractores usuales, para entretenerlos necesitarás planear algunas dinámicas para jugar con ellos, llevar pelotas, bicicletas, juegos de mesa, cartas y todo lo que se te pueda ocurrir para pasar un buen rato con los niños.

Si llevas mascotas de igual forma lleva algo para que se diviertan y se porten bien, un frisbee para que atrape o algún juguete de goma que sea su preferido. Es muy importante prepararse con bolsas de plástico o cualquier artefacto que se utilice para levantar las heces de los animalitos que lleves, para dejar el lugar limpio y no afectar a otros visitantes.

La comida es sin duda el elemento esencial para un buen día de campo o picnic. Se sugiere llevar alimentos que sean fáciles y prácticos en su elaboración, como sándwiches, tostadas o taquitos. Es fundamental salir con suficiente cantidad de agua para que toda la familia se hidrate bien durante todo el día, y claro no pueden faltar las botanitas, si no se te ocurre que llevar, es muy rico y nutritivo cortar unas zanahorias y apios para comerlos con un poco de aderezo Ranch.

Por último, no te olvides de proteger la piel y la salud de toda la familia. Indispensable llevar bloqueador solar para la piel, el órgano más grande del cuerpo, así como sombreritos o gorras para cubrirse bien del sol. El repelente contra mosquitos nunca está de más llevarlo, sobre todo si uno de tus hijos ha presentado algún tipo de reacción alérgica.

Tomando todas estas sugerencias en cuenta, es 100% seguro que toda la familia pasará un día de campo increíble y divertido que siempre recordarán y querrán seguir repitiendo.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *