Esos lugares especiales en Rancho Tecate

Esos lugares especiales en Rancho Tecate

Rancho Tecate es sin lugar a dudas un recinto lleno de magia; valles, viñedos, grandes montañas y hermosos lagos lo rodean, ofreciendo a cualquiera que visite sus instalaciones una completa sensación de relajación al estar en pleno contacto con la naturaleza. Hospedarte en nuestras instalaciones ¡es vivir toda una experiencia campestre! Prepárate para alejarte de la rutina, del bullicio de la ciudad, del estrés del trabajo, y abre tus sentidos para disfrutar de momentos espectaculares.

Además de sus cómodas habitaciones, su buen servicio y su distinguida gastronomía, Rancho Tecate también ofrece lugares llenos de misticismo e historia, los cuales lo convierten aún más especial para nuestros huéspedes:

  • ¿Te imaginas realizar una caminata con tu pareja rodeado por la belleza de nuestros viñedos? Aquí podrás visualizar el arduo trabajo de nuestros enólogos para traer a nuestras mesas la mejor calidad en vinos de la región, haciéndole justicia a nuestra orgullosa fama de ser la Puerta Norte a la Ruta del Vino.
  • ¡Maravíllate con el exquisito paisaje que se manifiesta entre nuestra cascada del carrizo! Experimentarás la verdadera sensación de estar en sintonía con la madre tierra, pues todos tus sentidos se despiertan ante esta vista; podrás sentir la brisa que se levanta al chocar el agua con las gigantes piedras, oler ese aire fresco de la vida campirana y deleitar a tus oídos con los sonidos de la naturaleza.
  • En Rancho Tecate admiramos la belleza en el mundo de los caballos, por eso ofrecemos a nuestros clientes una gama de actividades relacionadas con la experiencia Ecuestre. Disfruta con tu familia de tranquilas cabalgatas, conoce nuestro criadero especializado en caballos españoles y aprende acerca del cuidado de estas hermosas criaturas.
  • Si eres fan de dar largos paseos en la naturaleza con tu acompañante ¡aquí lo podrás realizar! goza de actividades como el senderismo en nuestras hermosas veredas, te aseguramos que en tu camino encontrarás escenarios dignos de admiración, pues pinos y encinos de cientos de años adornan los alrededores de los tranquilos lagos que allí se encuentran.
  • Nuestro compromiso es también con la flora y fauna de nuestra locación, pues en Rancho Tecate respetamos a las especies que nos rodean por lo tanto realizamos paseos para mostrar a nuestros huéspedes uno de los atractivos principales: ¡nuestros miradores panorámicos! Donde podrás deleitar tus ojos con la increíble vista de 360 grados del lugar. Definitivamente uno de los lugares con más magia en nuestro recinto.

rancho-tecate-resort (1)Anímate a vivir la experiencia campestre que te ofrece Rancho Tecate y disfruta de todas las actividades recreativas que hemos pensado especialmente para ti.  Ven a crear momentos que durarán toda la vida.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *