Misión


Nuestra razón de ser es satisfacer plenamente las necesidades que las personas tenemos, de descanso y diversión, por medio de la creación y entrega de productos turísticos, Inmobiliarios, de convivencia social y de negocios, a los mercados de Baja California y del resto del país.

Para tal fin en Rancho Tecate nos comprometemos a brindar una experiencia memorable a todos nuestros clientes, a través de proporcionar un servicio de clase mundial, dentro de un entorno campestre, vinícola e histórico, en contacto con la naturaleza. Desarrollando nuestras capacidades a través de un aprendizaje continuo en el mejor clima laboral. Construyendo una empresa con estabilidad financiera y productiva para sus inversionistas, creando al mismo tiempo, un importante patrimonio cultural, histórico y económico para la comunidad.

Visión


Continuar siendo el mejor y único desarrollo inmobiliario, campestre, vinícola e histórico del estado, ofreciendo experiencias únicas, servicio personalizado, confort, e innovación a través de una mejora continua y un liderazgo efectivo y ejemplar.

Valores


Disciplina. Es el medio para poder coordinarnos, desarrollar habilidades y lograr organizarnos como un equipo funcional.

Respeto. Es Reciprocidad, aprecio y reconocimiento mutuo.

Honestidad. Para con nosotros mismos, para con nuestra empresa, pero sobre todo para con nuestros clientes.

Humildad. Somos capaces de reconocer nuestros logros y virtudes, defectos y errores.

Comunicación. La sana convivencia solo es posible cuando los que integran al grupo, escuchan con esmero y atención al que se expresa, de tal forma que sus mensajes se perciben adecuadamente.

Retroalimentación. Solo si somos capaces de recibir y dar la aprobación o reprobación, al desempeño propio y de nuestros colegas en el trabajo, lograremos avanzar.

Capacitación constante. El aprendizaje para que genere beneficios debe ser continuo.

Unidad y trabajo en equipo. Somos conscientes de que el triunfo en el logro de nuestras metas, solo es posible sumando esfuerzos, porque juntos no sumamos, multiplicamos.

Predicar con el ejemplo. “La palabra convence pero el ejemplo arrastra”

Lealtad. Es la mejor forma de vivir la gratitud, la condición para ser amigos, y honra al que la práctica.

La Felicidad es nuestro estado natural. Siempre alegres para hacer felices a los demás.

Powered by Watch Kabneri OnlineNulled themes watchop