Tecate Pueblo Mágico


Desde 20 de Diciembre de 2012 fue declarado así, entre sus principales atractivos están las pinturas rupestres de Vallecitos, el campo Alaska (un antiguo cuartel militar en los años 20 y ahora forma parte de la Ruta Rural del Estado), también encontramos en el “corazón de Baja California” edificios históricos, producción de quesos y vinos artesanales por la nombrada “Puerta Norte a la Ruta del Vino”. Es uno de los destinos que no puedes perder la oportunidad de visitar por la belleza de sus extensos paisajes de campos ganaderos, espectaculares montañas y grandes formaciones rocosas características de este pueblo mágico.

Tecate Pueblo Magico

La ciudad, que cuenta con una población no mayor a los 100 mil habitantes, esta situada al noroeste del estado de Baja California, al norte colinda con los Estados Unidos de América, al oeste con la ciudad de Tijuana, y al sur con el puerto de Ensenada.

En Tecate encontrarás una amplia gama de atractivos turísticos, naturales y de servicio; además de degustar los famosos vinos de la región, disfrutar de la exquisita comida mexicana, o deleitarte con el tradicional pan dulce, puedes disfrutar del bosque y las actividades relacionadas con el ecoturismo, realizar recorridos por los antiguos conjuntos de pinturas y arte rupestre de la región, así como conocer los incomparables paisajes rocosos.

Acampar al aire libre en los más de 50 ranchos y balnearios con los que cuenta, relajarte en alguno de los spas que han causado sensación a nivel internacional, o conocer la elaboración del producto cervecero local de renombre mundial.

La Rumorosa es una localidad del municipio de Tecate, y es el destino turístico mejor ubicado de la península, conocido como el corazón de Baja California, rodeado por imponentes montañas, amplios valles verdes, gigantescas formaciones rocosas, gente amigable que reflejan la intensidad de nuestro entorno y naturaleza.

Powered by Watch Kabneri OnlineNulled themes watchop