Qué hacer en Tecate durante tu visita

Qué hacer en Tecate durante tu visita

lista.

Gastronomía:

  • El Lugar de Nos, tiene ya varios años en el gusto del público y se ha ganado un lugar en el corazón de los tecatenses y turistas, es uno de los restaurantes imperdibles durante tu visita. Te recomendamos su carne 84 y la crema de almeja clásica de este lugar. Excelente servicio y atención.
  • Panadería El mejor pan de Tecate, uno de esos lugares donde comprobarás el porqué es tan famoso el pan de esta ciudad. Llévate una bolsa de pan y disfruta en cada bocado la fama de esta delicia. Acompáñalo con un rico café de Casa París (cerca del parque Benito Juárez).

Cultura:

 

  • Museo Comunitario de Tecate, se divide en 3 etapas; la primera corresponde a la Prehistoria e Historia de los Kumiai, después la Época de Ranchos y finaliza con el Tecate en la Modernidad; es un viaje a la historia y el presente de este lugar. Recomendamos ir con tiempo para disfrutar sin prisas de cada etapa.

 

  • CEART, uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, con excelentes instalaciones se recomienda ir a visitar sus galerías, admirar una obra de teatro, danza o evento. Es un espacio donde se reflejará la vocación cultural de la ciudad.

 

 Más de Tecate

 

  • Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada a pasos del parque Miguel Hidalgo, es una de las iglesias más importantes de la ciudad, y de las más visitadas, por su ubicación y por ser de las primeras en este corazón de Baja California. En la parte de atrás regularmente se vende un delicioso menudo.

 

  • Parque Benito Juárez, en el corazón de Tecate, rodeado de enormes árboles, cuenta con un kiosko en medio, mesas para descansar y jugar ajedrez, es uno de los íconos turísticos, es de cajón probar una rica nieve mientras caminas o descansas en alguna banca así como probar un rico café o pan cercano al parque. Es un lugar representativo de esta ciudad, un espacio natural que te hace sentir en otra época.

 

  • Plaza Comercial Los Encinos, una de las plazas más completas donde encontrarás restaurantes, tienda departamental pequeña, casino, cine, antojos y más.

¡Recorre Tecate y sus atractivos turísticos! y para descansar Rancho Tecate te espera con brazos abiertos.

 

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *