Vive el invierno en Tecate

Vive el invierno en Tecate

Se acerca la temporada de invierno a Baja California y en Tecate se vive al máximo. Que esta temporada no sea excusa para no disfrutar del bello “pueblo mágico” ya que en cualquier época del año se viven grandes experiencias en sus diferentes ranchos, escenarios y restaurantes.

¿Has tenido la oportunidad de ver la nevada en La Rumorosa?  Hace un par de años se registró una de las nevadas más fuertes que incluso se tuvo que cerrar la carretera, sin embargo hay algunas otras nevadas en las que si se permite el acceso y cuando es así, en los diferentes medios de comunicación se hace la invitación a los turistas y habitantes para que se acerquen y disfruten del bello paisaje lleno de nieve. De igual forma el año pasado hubo una nevada que se extendió hasta Tijuana y en donde algunas zonas estaban llenas de nieve; son momentos para disfrutarse y sin duda para tomar fotos increíbles con tu celular o tu cámara fotográfica.

Tecate_Rancho_Tecate_Baja_California_invierno [1024x768]Durante esta temporada los ranchos son una excelente opción para hospedarse el fin de semana en familia, con amigos o la pareja. En Rancho Tecate hay excelentes habitaciones donde la calidez de sus espacios te hace sentir como en una película, desde que entras al lobby que te da la bienvenida con el calor de la chimenea.  Hay también habitaciones cerca de la alberca  que cuentan con jacuzzi, el complemento perfecto para tu descanso total en estas vacaciones de invierno. Un espacio que no te puedes perder es la zona de fogatas para hacer lunadas y cerrar con broche de oro una noche fría rodeada de buen ambiente, la luna, las estrellas y el calor de la fogata para asar bombones y salchichas.

Fogata-WEBEn el corazón de Baja California la gastronomía ¡se pinta sola! Y vaya que se antoja, lugares como  La Cabaña del abuelo en el poblado de La Rumorosa con sus tortillas de harina recién hechas, así como el calor de su gran chimenea y cocina se convierten en toda una experiencia. Imperdible su postre de manzana. En algunos eventos durante el invierno en el centro de Tecate se vende el famoso atole de bellota ¡delicioso!

¡Haz tu maleta!, agrega cobijas a tu equipaje, tu playlist favorito y emprende tu viaje hacia Tecate, donde el invierno se convierte en calidez desde alguno de sus bellos hoteles- spa, así como la calidez de su gente en sus diferentes restaurantes

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *