Vive la experiencia campestre.

Un espacio de descanso en la naturaleza

Situado en el corazón de Baja California y a sólo 30 minutos de Tijuana, Rancho Tecate es un lugar que se caracteriza por la belleza de su entorno, donde lo campestre se combina con lo contemporáneo en el Pueblo Mágico del noroeste: Tecate.
Ya sea que estés en proceso de planear vacaciones o se presente la oportunidad de escaparse un fin de semana, las amenidades de Rancho Tecate te permiten olvidarte del estrés cotidiano.



Plusvalía que crece

El dinero no se da en los árboles, pero tu inversión sí crece en Tierra Firme.

Rodeado de valles, viñedos, montañas apacibles, piedras monumentales y los sonidos de la naturaleza, invertir en Rancho Tecate es vivir la magia de un paisaje único en el Corazón de Baja California.
Rancho Tecate desde 2008 hasta la actualidad, ha aumentado en un 200% el valor de sus terrenos. Lo cual nos ubica como un buen lugar para invertir en un terreno campestre y crecer en Tierra Firme.



Los eventos importantes de tu vida en un lugar inolvidable.

Escenarios perfectos para celebrar tu evento

Organiza con nosotros tu boda, XV años, bautizo o evento corporativo en un lugar campestre entre viñedos. Ya sea en el lago privado, salón de eventos, o en cualquiera de nuestras locaciones, creamos la atmósfera que tu evento necesita.



La Puerta Norte a la Ruta del Vino

Rancho Tecate

Lugar histórico y místico, rodeado de valles, viñedos, montañas y piedras gigantes, donde las palmeras, los pinos y encinos de cientos de años adornan los lagos, acompañado de los sonidos de la naturaleza, la magia de un lugar único en el corazón de Baja California, en el pintoresco municipio de Tecate.

Nuestra Historia

 






Habitaciones & Suites



Nuestras Instalaciones y Servicios

Son Para Usted


BAR & RESTAURANT

HORARIO:

Lunes a domingo Puerta Norte de 8am a 10pm

RESERVACIONES:

Teléfono: 665 654 0011

E-mail: puertanorte@ranchotecate.mx



24/7 RECEPCIÓN

HORARIO:

7:00 AM – 12:00AM

RESERVACIONES:

Teléfono: 665 654 0011

E-mail: recepcion@ranchotecate.mx



EVENTOS & HOTEL

HORARIO:
Lunes a Domingo 7:00 am a 11:00 pm

RESERVACIONES:

Teléfono: 665 654 0011

E-mail: eventosybanquetes@ranchotecate.mx




Novedades

de Rancho Tecate