¡REGRESA LA VENDIMIA!

¡REGRESA LA VENDIMIA!

Una fiesta que encierra el espíritu vitivinícola de nuestra región, en la que se demuestra por qué somos los número uno en la producción de vino en México.

Se reconoce que el vino mexicano, sobre todo aquel extraído de tierras mexicanas, se ha posicionado como favorito en el paladar de comensales alrededor de todo el mundo. Al igual que en países como España y Chile, en México se celebran las “Fiestas de la Vendimia” en las que se recolecta la uva que será utilizada para la producción de vino.

En Baja California, los meses de julio y agosto se caracterizan por dar inicio a la celebración de la pizca de uva, en donde tanto locales como turistas se reúnen con para ser partícipes de este evento que, con gran ánimo, es esperado durante todo el año.

Con viñedos verdes y frondosos, las mayores casas vinícolas de la región se preparan para recibir a sus invitados, quiénes se involucran para celebrar la vida y el vino en esta importante fiesta. No te pierdas la oportunidad de vivir este gran evento orgullosamente bajacaliforniano.
Programa tu visita y sé parte de las Fiestas de la Vendimia 2017. Consulta el programa completo aquí: http://www.provinoac.org/espanol/calendarioCompleto.php

 

Empieza celebrando las Fiestas de la Vendimia con una degustación gratis en Rancho Tecate: la Puerta Norte a la Ruta del Vino.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *