“TECATE EN MARCHA 2017”

“TECATE EN MARCHA 2017”

“TECATE EN MARCHA 2017”
La Tradicional Feria que no te puedes perder.

Del 3 al 13 de agosto podrás disfrutar en el parque Adolfo López Mateos de Tecate, la tradicional feria “TECATE EN MARCHA 2017”..
El evento tiene como fin exponer al público en general, los productos representativos de este Pueblo Mágico, en donde podrán encontrar elementos industriales, deportivos, textiles, agrícolas y comerciales, así como exhibiciones gastronómicas, artísticas y ganaderas típicas de la ciudad.
Además de lo anterior, también se estarán presentando músicos de diferentes géneros para satisfacer los gustos de los asistentes y animarlos a bailar.
Es de suma importancia que el municipio promueva actividades cómo ésta, puesto que representan una derrama económica importante para Tecate, así como una gran oportunidad para apoyar a pequeños empresarios con sus proyectos.
Si te interesa participar como expositor, ¡todavía tienes tiempo de apartar tu lugar! Sólo comunícate a las oficinas de la Secretaría de Turismo de Tecate al teléfono 654-8095. Pero si sólo quieres ser espectador y pasar un buen momento, no dudes en visitar la feria para ser parte de esta tradición.
Esta gran fiesta es un referente por excelencia de la cultura tecatense, ya que aborda diferentes puntos de interés para residentes y visitantes. A tan sólo 13 minutos de distancia, puedes aprovechar tu estancia en Rancho Tecate y vivir todas las actividades que este Pueblo Mágico te ofrece.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *