Tips para organizar la boda perfecta

Tips para organizar la boda perfecta

Sin duda, las bodas son una de la celebraciones más esperadas en la vida de una pareja, por lo que se espera que ese día esté lleno de hermosos momentos. Recuerda que para que esto suceda se necesita una planeación anticipada, pero sobre todo, concentrarse en los elementos fundamentales que te ayudarán a que la fiesta se convierta en un sueño y no en una pesadilla.

Fijen un presupuesto
Este punto es esencial para la organización de una boda perfecta. Siéntense juntos y sean sinceros en qué tanto desean invertir. Una vez que establezcan el presupuesto deben respetarlo, no se apresuren sólo para sorprender a sus invitados. Recuerden que pueden tomarse el tiempo que gusten para ahorrar, es su boda y ustedes deben ser los primeros en disfrutar de su día.

Elijan fecha
Si algún mes representa algo especial para ustedes, influirá mucho la estación del año que prefieran como pareja, ya sea verano o invierno. En cuanto hayan fijado un presupuesto, decidan qué fecha es la más conveniente para realizar su boda.

Definan una lista de invitados
Que sean pareja no significa que compartan el mismo círculo de personas especiales. Enfóquense en que ambos tienen familia y amigos, unos más apegados que otros. Escojan a aquellos que realmente consideren íntimos para cada uno y no se sientan obligados a invitar a personas que no deseen. Respeten la decisión del otro y apéguense a la cantidad real de invitados que necesitan.

Aparten lugar de ceremonia y recepción
Una vez que tengan clara la cantidad total de invitados, será más fácil ubicar las dimensiones de la iglesia o salón que necesiten para celebrar su evento. Recuerden que hay meses más solicitados que otros, por lo que si su boda esta planeada para esas fechas, hagan su reservación cuanto antes.

Disfruten
No lo olviden, esto se trata de que crear memorias y compartir este mágico momento. Involúcrense en cada uno de los detalles de la boda, tanto en las invitaciones como en el banquete y la decoración. Respétense y traten de no estresarse en los detalles, lo que importa es vivir este momento juntos, así que solo enfóquense en disfrutar su nueva vida.


En Rancho Tecate contamos con los escenarios perfectos para tu boda. Ya sea que desees festejar en el lago, en los viñedos o en nuestros salones privados, tenemos a un personal altamente calificado para asesorarte.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *