Vinícola Las Estrellas

Desde 1893
La Puerta a la Ruta del Vino



Tecate enología

de excelencia

Tecate ha sido zona de producción vitivinícola desde 1893; sus microclimas, su elevación sobre el nivel del mar, así como su ubicación geográfica le dan a esta tierra una avocación natural para la creación de grandes vinos.




Nuestra

vid




Lo mejor para el mejor. Este “Vino Reserva 2”
de Vinícola Las Estrellas es nuestro vino Premium, en el expresamos nuestra mejor uva para producir un vino completo, elegante y fino.

Digno del más exigente paladar para compartir con nuestros seres más queridos.



Como dos enamorados se vuelven a encontrar la tierra y el vino para abrir un segundo capítulo en su romance, bodegas de Tanama 1893 – 1960 produjo en esta misma propiedad los mejores vinos de la región, retomamos la historia para abrir la segunda parte del romance entre esta tierra y las viñas.

Disfrutar este vino 1893 es transportarse en la historia con un vino que recoge la tradición de los vinos de antes hechos con mucha sensibilidad y mucho orgullo.



Como noble es esta tierra que nos regala cada año la cosecha de la uva, cual noble son los caballos que criamos en esta tierra.

Este vino es un honor a los bellos caballos españoles que nos regala cada año esta tierra que de igual manera nos regala este vino lleno de pasión y de belleza.

Andrés Blanco

Nuestro enólogo

Oceanólogo de profesión, amante de lo relacionado con el mar, Andrés Blanco decide dejar su carrera de Relaciones internacionales para radicar en Ensenada a descubrir las cualidades del vino y sus propiedades místicas: desarrolla un gusto por los atributos de Baja California, Andrés tiene su primer acercamiento al valle y sus viñedos durante sus estancia en Ensenada por lo que combina su gusto por la agricultora y el vino, para convertirse en el enólogo de Rancho Tecate.



Nuestro Arte Ecuestre

¡Es tu momento de Vivir CERT!

¿Qué es el CERT?