Vinícolas de Tecate

Vinícolas de Tecate

 

Finos vinos, delicados y de gran calidad, eso es lo que encontrarás en las vinícolas que se ubican en la Puerta Norte a la Ruta del Vino. En esta entrada a la antigua Ruta del Vino podrás encontrar  muchas casas vinícolas que están listas para ofrecerte lo mejor en cuanto a productos agrícolas, gastronomía y por supuesto deliciosos vinos artesanales.

Si en tu visita a Rancho Tecate buscas llevar tu experiencia campestre al siguiente nivel, definitivamente no querrás perderte de realizar un recorrido por la región, y así conocer la magia que se vive en los recónditos lugares de nuestro estado. Aquí te ofrecemos una lista de casas vinícolas ubicadas en Tecate en donde  podrás difrutar  los especiales sabores de esta tierra.

– Rancho Tecate: en nuestra cava de vinos podrás disfrutar de un ambiente único, cálido y acogedor, además de deleitarte con nuestras degustaciones de vinos provenientes de las casas vitivinícolas que se encuentran en la Puerta Norte de la Ruta del Vino, además de  nuestras deliciosas etiquetas: Vitis y Reserva 1.

– Viñedos Tanamá: En el rancho Guadalupe encontrarás un sitio dedicado a la elaboración de vinos de autor, entre su amplia variedad recomendamos probar su creación estrella: el Mision Blanc.

* www.facebook.com/vinostanama

– Rancho Rosa de Castilla: En Rancho Rosa de Castilla podrás ubicar esta tradicional casa vinícola que se distingue por su amplia y distinguida variedad de vid, además cuenta con un ambiente encantador en la zona campestre en donde se realizan sus degustaciones.

* www.facebook.com/vinosrosadecastilla

– Viñedos Ulloa: A cargo de la familia Téllez desde el 2005 los vinos Ulloa han deleitado los paladares de grandes catadores con sus Tempranillos, Nebiolos, Quinto Bueno y el afamado Tinto, todos provenientes de sus maduros viñedos.

* www.facebook.com/pages/Casa-Vinicola-Ulloa

– Viñas San Valentín: Estos viñedos cuentan con cava y una casa campestre, ofreciendo una amplia variedad de etiquetas.

* www.facebook.com/VinasSanValentin

– Casa Vinícola Veramendi: Este tradicional viñedo cuenta con instalaciones campestres de encinos y una boutique en donde podrás deleitarte con el sabor de su vino de introducción conservado en barricas por 18 meses lo que le da un carácter único y 100% regional.

* www.facebook.com/casaveramendi

¡Aprovecha y disfruta de la temporada de degustación de vinos! que ofrece la posibilidad a los turistas de que conozcan las vitivinícolas de la región y deleiten su paladar con creaciones artesanales en gastronomía y vinos.

Sin duda la Puerta Norte a la Ruta del Vino te ofrece experiencias mágicas en tu visita; llenas de tradición, gente cálida, ambiente relajante y con un sabor único.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *