Menú

Hotel Boutique Rancho Tecate Una experiencia diferente

Hotel Boutique Rancho Tecate Una experiencia diferente
Publicado el: 05/02/2020 02:21pm

Hotel Boutique

Hotel Boutique Rancho Tecate: Una experiencia diferente.

Hotel Boutique Rancho Tecate es tu mejor opción si deseas hospedarte en el corazón de Tecate en tanto disfrutas del ambiente natural que caracterizan a la región, con deliciosa comida y vistas maravillosas, y como un hotel boutique, nos diferenciamos del resto de hoteles tradicionales debido a algunas características que quizá no conocías; a continuación te hablaremos de algunas de ellas. 


1. Servicio personalizado

Debido a nuestro tamaño reducido, nuestro staff tiene la oportunidad de ofrecer un servicio mucho más personal, además de contar con un ambiente más pequeño e íntimo, así como un trato personal. Si disfrutas de una experiencia más personalizada, somos tu mejor opción.

2.Estilo.

Los resorts de gran tamaño son genéricos; a veces incluso siendo difíciles de distinguir uno del otro al lado opuesto del mundo. Nosotros, sin embargo, contamos con un ambiente único, combinando elementos típicos mexicanos, como colores y decoración, y rodeado de un ambiente campestre y natural. ¡Somos un hotel con mucha personalidad!


4. Más que un hotel.

Hotel Boutique Rancho Tecate no es únicamente un lugar donde pasar la noche; contamos con una serie de servicios y amenidades adecuadas a nuestra excelente ubicación en Tecate, como caminatas, biking y picnics. ¡Disfruta de vacaciones sencillas y relajantes! Dentro de Rancho Tecate también podrás encontrar Puerta Norte Restaurante, donde tendrás la oportunidad de degustar deliciosos platillos de autor con ingredientes frescos cosechados localmente.


Por esto y más, ¿qué esperas? Visítanos; si deseas más información, puedes enviarnos un mensaje mediante nuestra página de facebook, o realizar tu reserva en esta misma página.