Menú

Rancho Tecate te hace bien.

Conoce los beneficios que vivir en Rancho Tecate tiene para tu salud.

Rancho Tecate te hace bien.
Publicado el: 15/10/2019 12:00pm

Rancho Tecate

Una de las características más importantes de Rancho Tecate, y también una de las razones principales para adquirir un terreno con nosotros, es el entorno natural, rico en fauna y flora, que envuelve nuestros más de seiscientos cincuenta kilómetros. Pero, ¿sabes en qué beneficios se traduce para tu salud? Así es, Rancho Tecate no solo se ve bien; te hace bien.

En el 2015, un estudio realizado por tres científicos de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, reveló que interactuar con la naturaleza, en contraste con entornos urbanos, genera bienestar mental, y estimula el cerebro a nivel cognitivo. En específico, contrarresta los efectos de estrés, depresión, ansiedad, e incluso puede mejorar tu visión y memoria, y mantiene un cuerpo más puro y limpio. 

Marc G. Berman, uno de los involucrados en el estudio antes mencionado, describe esta terapia como gratuita, sin efectos adversos secundarios (como lo tienen muchos medicamentos que combaten estas aflicciones), y con una enorme accesibilidad. Y aunque esto es verdad, también es cierto que cada vez hay menos espacios afines. 

Con nosotros, ese no es el caso: la naturaleza es nuestro segundo nombre, y un elemento intrínseco de nuestra identidad: Viñedos, encinos, praderas y colinas, lagos y cascadas, y una amplia variedad de fauna, son tan solo algunos de los elementos que en conjunto, forman Rancho Tecate.

¿Te gustaría saber más? Contamos con actividades al aire libre, como caminatas guiadas o libres, o renta de bicicletas. No hay nada mejor que dar un recorrido por las orillas de uno de nuestros lagos, o a los pies de la cascada. Aquí siempre hay algo para hacer. ¿Cansado y con hambre? Visita Puerta Norte Restaurante, ubicado dentro de las inmediaciones de Rancho Tecate, y date gusto con los platillos de autor que nuestros chefs están listos para preparar para ti con ingredientes locales del huerto orgánico.

¿Deseas conocernos mejor antes de decidir si Rancho Tecate es el lugar ideal para ti? Hospédate con nosotros en nuestro hotel boutique. Contamos con una amplia variedad de habitaciones y villas, cada una adecuada al gusto y necesidades de cada cliente. ¡Y también contamos con alberca! Los residentes y propietarios cuentan con acceso total a esta área del rancho, así como a los viñedos. Vivirás una experiencia inolvidable que querrás repetir todos los días.

Comunícate con nosotros y entérate de todo lo que tenemos para ofrecerte. Pide una cotización siguiendo este enlace, o envía un mensaje a nuestra página de Facebook. 




Fuente